Pocos pueden ser inversionistas de tiempo completo

pero todos podemos ser inversionistas imparables desde casa



Bienvenido a Arkangeles.com

Buscamos impulsar una nueva generación de inversionistas, invertir sus ahorros en activos alternativos que les permita crear retornos exponenciales a través de un portafolio diversificado de inversiones en compañías o startups.


Porqué invertir en Startups

  • Diversifica y crece tu capital

    Un inversionista que invierte un 20% de su capital anual en startups, puede tener un retorno promedio de casi el doble que aquel que únicamente invierte en mercados tradicionales.o

  • Invierte en soluciones

    Invierte en compañías que están generando un impacto positivo en el mundo. Resolviendo problemas reales de la sociedad.

  • Un proceso fácil y rápido

    Una vez acreditado, se firma tu contrato digitalmente y transfieres la cantidad que deseas invertir a la cuenta concentradora de nuestro vehículo de inversión regulado.

Fácil y seguro. Invierte en el futuro, hoy

  • Crea tu cuenta : Solo necesitas ingresar tu nombre completo, ingresar un correo electrónico y establecer una contraseña para tu perfil.

  • Acredita tu perfil: este proceso, en Arkangeles puedes realizarlo de manera digital en menos de 5 min. Cuando estés listo para acreditar tu perfil deberás tener a la mano la siguiente documentación: INE o Pasaporte vigente. — Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses). — Estado de cuenta bancario a tu nombre.

  • Selecciona la oportunidad de inversión: En Arkangeles.com puedes invertir desde $3,000 MXN en las mejores compañías de México y LATAM.

No te pierdas ninguna actualización

Recibe antes que nadie los próximos lanzamientos y noticias relevantes